DEGRADADOS EN PORCELANA CON MARÍA TORNÉ

Cargando Eventos

Comprar

185 €

Cuándo

sábado 25/05/2024-domingo 26/05/2024 AVANZADO

Plazas

8 plazas disponibles

Dónde

Escuela de Joyería Contemporánea Lalabeyou
Farmacia 5- Local Izquierdo
Madrid, Madrid 28004 España

+ Google Map


DEGRADADOS EN PORCELANA CON NERIKOMI CON MARÍA TORNÉ

“Un degradado es un rango de colores ordenados linealmente con la intención de dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores

Si eres amante del color y sus transiciones, este curso te va a encantar.

En este curso de dos días, sábado y domingo de 10h a 15h, aprenderás a crear degradados precisos en porcelana para joyería, utilizando la técnica nerikomi de manera experimental y creativa.

Precio: 185€ (materiales y cocción incluido)
Horario: sábado y domingo de 10h a 15h

PROGRAMA:

El primer día aprenderás todo el proceso para crear “La Flor” patrón que he utilizado en mi colección Jana-bira. Podrás reproducirla durante la clase, de esta manera crearás tus primeras piezas de porcelana con degradados

El segundo día, podrás crear piezas de joyería con porcelana de forma libre, con la única condición de incorporar degradados en todas ellas, ya sea en una sola pieza o en varias. El objetivo es asegurarse de que el degradado se aprecie claramente en cada una de las piezas, permitiéndote crear degradados individuales o uno en su totalidad.

Este curso es apto tanto para personas sin conocimientos previos pero también para ceramistas o joyeras que quieran perfeccionar su técnica en porcelana y crear joyas únicas con transiciones de color.

El domingo, también dedicaremos un momento a cuidar cada detalle de las piezas, las repasaremos antes de su cocción, para asegurarnos de que queden impecables. En mi taller, coceremos las piezas a 1260ºC. Una vez finalizado este proceso, nos pondremos en contacto contigo para que puedas recogerlas.


Cómo funcionan nuestros cursos



DEJA UN COMENTARIO