COMO CREAR UNA COLECCIÓN DE JOYERÍA CON MARÍA TORNÉ

Cargando Eventos

Comprar

170 €

Cuándo

sábado 13/04/2024-domingo 14/04/2024 INICIACIÓN

Plazas

5 plazas disponibles

Dónde

Escuela de Joyería Contemporánea Lalabeyou
Farmacia 5- Local Izquierdo
Madrid, Madrid 28004 España

+ Google Map


COMO CREAR UNA COLECCIÓN DE JOYERÍA CON MARÍA TORNÉ

Este curso tiene una duración de 10 horas repartidas en dos mañanas de sábado y domingo de 10.00 a 15.00.
No son necesarios conocimientos previos de joyería ni de porcelana pero si los tienes los exploraremos en profundidad para sacar el máximo partido del curso.
Aunque el curso está enfocado a elaborar una colección con porcelana, pondremos a vuestra disposición otros materiales como cartulinas, cartón para hacer maquetas, lápices de color…
En este curso no trabajaremos con metal

Precio: 170 € (materiales y cocción incluido)

PROGRAMA:
La joyería, un lenguaje artístico que tanto nos apasiona, es el medio por el cual nos expresamos. Y en este curso, te guiaré para que tus ideas se conviertan en joyas.
A través de una dinámica teórico-práctica, aprenderás cómo crear una colección partiendo de una idea, un concepto, una emoción…
Exploraremos la parte más creativa del proceso, descubriremos cómo desarrollar ideas y conceptualizarlas desde la semilla primigenia hasta la pieza final en porcelana para obtener joyas únicas.
No existe una única manera de crear una colección.
Además, abordaremos en detalle el tema del packaging: qué cajas utilizar, tarjetas, tarjetones, notas explicativas e información adicional que podrás incluir en tus diseños.
Porque la presentación es tan importante como la propia joya.
Ponle precio a tus piezas.
Te daré todas las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedas valorar y vender tus piezas de manera justa y rentable.
Este curso está diseñado para personas apasionadas por la joyería y con ganas de expresarse a través de sus colecciones. No importa cuál sea tu nivel de experiencia, todas sois bienvenidas.

Cómo funcionan nuestros cursos



DEJA UN COMENTARIO