CURSOS MONOGRÁFICOS DE 4H A 16H DE DURACIÓN:

El taller aportará todo el material y herramientas necesarias incluidas en el precio del curso

Lalabeyou se reserva el derecho de anular el curso en caso de no contar con al menos 3 alumnos inscritos, en cuyo caso se te avisará con 24h de antelación al comienzo del curso, devolviéndote todo el importe abonado.

Si te surge un problema y después de reservar no puedes venir, se te devolverá el ingreso realizado si lo comunicas con al menos 48h de antelación a la hora de comienzo del curso para poder cubrir tu plaza.

En caso de que el curso monográfico sea impartido por un profesor colaborador no perteneciente al centro se te devolverá el ingreso realizado si lo comunicas con al menos UNA SEMANA de antelación a la hora de comienzo del curso por temas logísticos de previsión de dietas y desplazamientos por un mínimo de alumnos.

En caso contrario, no se devolverá dicho importe.

Las clases perdidas NO SON RECUPERABLES.

 

CURSOS TRIMESTRALES DE 48H DE DURACIÓN:

– Durante cada trimestre se propondrá un tema a los alumnos para realizar una exposición final en la galería con los proyectos realizados, incluyendo la fuente de inspiración, el packaging de producto, el presupuesto y precio de venta al público de la pieza y las tarjetas con el contacto del autor.

– Se buscará no sólo aprender las técnicas básicas de joyería, sino potenciar al máximo la idea conceptual y compositiva de las piezas realizadas.

– Todos los materiales y herramientas están incluidos en el precio del curso a excepción de las piedras preciosas o semipreciosas que el alumno quiera utilizar. El taller dispone de gran variedad de piedras a precios económicos para realizar los primeros ejercicios.

Tampoco se incluye el precio de la fundición en los ejercicios de cera perdida por ser muy variable en función del número de piezas y metal utilizado por cada alumno.

Durante los cursos trimestrales trabajaremos en latón pero os daremos contactos de proveedores de plata y otros metales por si prefirieseis utilizarlos.

Lalabeyou se reserva el derecho de anular el curso en caso de no contar con al menos 3 alumnos inscritos, en cuyo caso se te avisará una semana antes del comienzo del curso, devolviéndote todo el importe abonado.

Si te surge un problema y después de reservar no puedes venir, se te devolverá el ingreso realizado si lo comunicas con al menos una semana de antelación a la HORA DE COMIENZO DEL CURSO, para poder cubrir tu plaza.

En caso contrario, no se devolverá dicho importe.

Las clases perdidas NO SON RECUPERABLES.

 

Todos nuestros cursos están basados en las asignaturas impartidas en la Escuela Oficial de Joyería Arte 3 de Madrid.