MODELADO DE JOYERÍA CON RHINOCEROS ONLINE

Cargando Eventos

Comprar

590 €

Cuándo

¡Cuando quieras!


 

CURSO ONLINE DE MODELADO DE JOYERÍA EN RHINOCEROS CON CHESCO DIAZ

 

Dirigido a aquellas personas que quieran adentrarse en el modelado e impresión 3d de joyería con Rhino. No son necesarios conocimientos previos.

En el curso, podrás aprender los conocimientos teóricos básicos del modelado 3d, así como a renderizar tus piezas, y preparar  tus archivos para la impresión 3d y el corte láser.

El curso es en modalidad online, podrás acceder a nuestra plataforma online donde está alojado el material didáctico en cualquier momento.

Tienes 6 meses para acceder a todo el material y realizar el curso a tu ritmo.

El material didáctico está compuesto por clases explicativas de teoría 3d así como tutoriales de piezas que tendrás que repetir.

El curso está dividido en 6 módulos, que corresponden a 6 tipologías de piezas diferentes, y aumentan su dificultad de manera gradual. 

  1. ALIANZAS GRABADAS 
  2. ENGASTES CON BISEL
  3. CALCADOS Y EXTRUSION
  4. PENDIENTES ARTICULADOS
  5. COLGANTES FILIGRANA
  6. SORTIJAS CON VOLUMEN

 

El curso está impartido por Chesco Diaz, diseñador y modelador 3d de joyería y formador autorizado de Rhinoceros. Joyero con más de 25 años de experiencia y 12 en formación de Rhinoceros. Se podrá realizar el examen de certificación del nivel I de Rhinoceros, al finalizar el curso. Consultar precios de examen con Chesco Diaz.

Rhinoceros está  disponible para Windows y Mac.

 

CONDICIONES:

  • Te enviaremos por mail los enlaces para poder acceder a la plataforma y al foro en las 24/48 siguientes a la compra del curso.
  • El curso se realizará con una versión demo del software de 90 días que se puede descargar desde la página https://www.rhino3d.com/es/
  • Podrás realizar consultas con tus dudas al profesor a través de un foro de discord. 
  • Los vídeos no pueden descargarse.
  • El acceso al aula virtual estará activo para poder visionar el material durante 6 meses desde la compra del curso.
  • Una vez terminado el periodo demo del software, el alumno podrá consultar con Chesco Díaz la posibilidad de comprar el programa profesional o de estudiante.
  • Solo los alumnos que certifiquen que están cursando una enseñanza reglada, podrán acceder a las licencias estudiantiles de Rhino una vez terminado esta formación.

 

REQUISITOS TÉCNICOS DEL EQUIPO INFORMÁTICO:

Requisitos técnicos del programa en este link:

https://www.rhino3d.com/es/5/system_requirements

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

 

 


Cómo funcionan nuestros cursos