JOYERIA 3 TRIMESTRAL

Cargando Eventos
  • Esta clase o curso ya ha pasado
Inscripciones cerradas

Este curso se está impartiendo actualmente o ya ha sido impartido, por lo que no admite nuevos alumnos. Puede revisar las próximas convocatorias de esta curso más abajo.

Cuándo

21/09/2017 - 21/12/2017
jueves 17:00-21:00 JUEVES TARDES

Plazas

8 plazas disponibles

Dónde

Galería-Taller Lalabeyou
Travesía de Belén nº 2 - Local 1 (Metro Chueca)
Madrid, 28004 España

+ Google Map


OTROS MATERIALES EN JOYERÍA CONTEMPORÁNEA: MADERAS, METACRILATOS Y MOLDES DE SILICONA Y RESINAS

 

En este curso veremos otros materiales muy utilizados en joyería contemporánea como son las maderas, los metacrilatos o plásticos y las resinas epoxis o de poliuretano con sus correspondientes moldes de silicona.

Realizaremos una pieza con cada uno de ellos.

También estudiaremos los distintos tipos montajes posibles sobre nuestras piezas metálicas como por ejemplo los remaches, los tornillos o los adhesivos.

– Proyectualmente se propondrá un tema a los alumnos para realizar una exposición final en la galería con los proyectos realizados, incluyendo la fuente de inspiración, el packaging de producto y las tarjetas con el contacto del autor.

– Se buscará no sólo aprender las técnicas básicas de joyería, sino potenciar al máximo la idea conceptual y compositiva de las piezas realizadas.

– Todos los materiales y herramientas están incluidos en el precio del curso a excepción de las piedras preciosas o semipreciosas que el alumno quiera utilizar.

– Número de horas: 48h

(12 sesiones de 4h al día)

Lalabeyou se reserva el derecho de anular el curso en caso de no contar con al menos 3 alumnos inscritos, en cuyo caso se te avisará una semana antes del comienzo del curso, devolviéndote todo el importe abonado.

Si te surge un problema y después de reservar no puedes venir, se te devolverá el ingreso realizado si lo comunicas con al menos una semana de antelación a la fecha del curso, para poder cubrir tu plaza.

En caso contrario, no se devolverá dicho importe.

Las clases perdidas NO SON RECUPERABLES.

Todos nuestros cursos están basados en las asignaturas impartidas en la Escuela Oficial de Joyería Arte 3 de Madrid.


Cómo funcionan nuestros cursos



DEJAR UN COMENTARIO

Evento Navegación