JOYERIA 2 TRIMESTRAL

Cargando Eventos
PRÓXIMAMENTE

Este curso aún no ha sido abierto para inscripciones; puede que haya alguna convocatoria abierta en "Otras convocatorias."

Cuándo

Próximamente

Plazas

5 plazas disponibles

Dónde

Galería-Taller Lalabeyou
Travesía de Belén nº 2 - Local 1 (Metro Chueca)
Madrid, 28004 España

+ Google Map


PREPARACIÓN DE ENGASTES Y CIERRES

Para la realización de este curso es necesario tener conocimientos de técnica básica de joyería, segueteado en metal, soldadura y modelado de ceras para fundición. (Trimestral o Intensivo de Joyería I)

Se realizará una colección de joyería con engastes y cierres.

Veremos teóricamente todos los tipos de engaste y prácticamente el engaste cincelado o embutido, las garras y el chatón o boquilla.

Realizaremos una pieza con cada uno de ellos.

También estudiaremos los distintos tipos de cierres de pendientes, collares, pulseras y broches.

Desarrollaremos al menos un cierre de broche, collar y pendiente.

– Proyectualmente cada trimestre se propondrá un tema a los alumnos para realizar una exposición final en la galería con los proyectos realizados, incluyendo la fuente de inspiración, el packaging de producto y las tarjetas con el contacto del autor.

– Se buscará no sólo aprender las técnicas básicas de joyería, sino potenciar al máximo la idea conceptual y compositiva de las piezas realizadas.

– Todos los materiales y herramientas están incluidos en el precio del curso a excepción de las piedras preciosas o semipreciosas que el alumno quiera utilizar. El taller dispone de gran variedad de piedras a precios económicos para realizar los primeros ejercicios.

– Número de horas: 48h

(12 sesiones de 4h al día)

Lalabeyou se reserva el derecho de anular el curso en caso de no contar con al menos 3 alumnos inscritos, en cuyo caso se te avisará una semana antes del comienzo del curso, devolviéndote todo el importe abonado.

Si te surge un problema y después de reservar no puedes venir, se te devolverá el ingreso realizado si lo comunicas con al menos una semana de antelación a la fecha del curso, para poder cubrir tu plaza.

En caso contrario, no se devolverá dicho importe.

Las clases perdidas NO SON RECUPERABLES.

Todos nuestros cursos están basados en las asignaturas impartidas en la Escuela Oficial de Joyería Arte 3 de Madrid.


Cómo funcionan nuestros cursos



DEJAR UN COMENTARIO